sábado, 12 de septiembre de 2009

17 DE SEPTIEMBRE INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "ONCE UPON A TIME" by FERNANDO BAYONA


Del 17 de Septiembre al 21 de Octubre se puede visitar mi primera exposición individual en Jaén. La inauguración tendrá lugar a las 20:00 h el 17 de Septiembre en la Sala Centro de la Universidad de Jaén, C/ Federico Mendizábal, nº 2, 2ª planta.
En ella presento por primera vez la serie "Once upon a time", compuesta por una veintena de imágenes de gran formato realizadas en papel fotográfico y montadas sobre dibond. También se presentará un catálogo especialmente editado para la ocasión, con textos de Rafael Doctor Roncero, Iván de la Torre Amerighi y Omar Pascual-Castillo.
Estáis todos invitados.
www.fernandobayona.com

2 comentarios:

  1. jooo yo qieroo ir!! me da a mi q va a ser dificil, pero bueno... por cierto me gustaria tener el catalogo, ya me diras como lo consigo, cuanto vale y eso ,-)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que me pille tan lejos.. aunque si algun dia tngo la oportunidad d llegarme a jaen m pasaré.. tambien como el hombre de arriba me gustaria saber donde podria conseguir el catalogo.. o de algun trabajo antiguo tuyo.. q ya te comente que me quede con ganas de ver mas trabajos tuyos :)
    enfin un besito!:D

    ResponderEliminar